Es DHEA seguro?

No importa si usted va a tomar DHEA para tratamiento anti-envejecimiento, pérdida de peso o la construcción de músculo, siempre habrá algunos efectos secundarios notables, porque la DHEA puede ocasionar conflictos con otras hormonas en nuestro cuerpo, ya que funciona como precursor de la hormona de la testosterona.

Por otro lado, si usted tiene un historial de enfermedades tomar suplementos de DHEA puede que no es seguro para usted. Es muy importante que antes de consumir cualquier clase o tipo de suplementos de DHEA, siempre investigue sobre los posibles efectos secundarios y las medidas de seguridad que debe tomar así como también consultar con su médico o médico antes de tomar suplementos de DHEA.

Efectos secundarios comunes de los suplementos de DHEA

DHEA es una droga clasificada esteroide que se puede comprar como un suplemento para mejorar la salud. A pesar de que la mayoría de las personas logran tolerar los efectos secundarios de menor importancia de los suplementos de DHEA, pueden haber algunos efectos secundarios graves si su cuerpo no es capaz de aceptar los suplementos de DHEA.
Como efectos secundarios se incluyen DHEA, brote de acné en la espalda dolor de cabeza, leve y problemas de indigestión también. En el otro lado efectos secundarios graves del suplemento de DHEA incluyen la depresión, la fatiga, de ovario y cáncer de mama en las mujeres.

En caso de que no haya consultado a su médico para las dosis de suplementos de DHEA y terminan tomando altas dosis de DHEA, los efectos secundarios desagradables realmente puede hacer que las cosas feas para usted, ya que podría llevar a algunas enfermedades como la diabetes extremadamente serosas, y la infección glándula suprarrenal. Las dosis excesivas o altas de DHEA también puede causar el crecimiento del vello facial, calvicie de patrón masculino y la profundización de la voz en las mujeres. Por otro lado, los efectos secundarios más comunes de DHEA en las mujeres incluyen el aumento de peso repentino, los desequilibrios emocionales del comportamiento, la irregularidad del ciclo menstrual.
Es DHEA seguro?

A pesar de que no hay ninguna prueba científica o el análisis publicado públicamente que recomienda el uso de suplementos de DHEA es seguro para diversos fines, como tratamiento anti-envejecimiento, pérdida de peso y la construcción de músculo, pero aún así hay casos reportados que indica una mejora significativa considerado diversas cuestiones de salud, después de tomar suplementos. De acuerdo a la investigación de la FDA, los efectos secundarios a largo plazo o las medidas de seguridad de los suplementos de DHEA no son claras o se sabe por el momento, porque aún hay investigaciones que se realizan sobre este tema. Como resultado de ello, se le recomienda o sugiere evitar el consumo de DHEA suplemento por un largo período de tiempo, ya que puede causar numerosos problemas de salud y los riesgos asociados con efectos secundarios DHEA suplemento.

De acuerdo con una investigación de la ciencia médica recientemente finalizado, el riesgo de los cánceres hormonales pueden aumentar significativamente debido a las altas dosis de suplementos de DHEA, lo que podría conducir a cáncer de mama y de ovario en las mujeres y en los hombres también puede conducir al cáncer de próstata. En el otro lado los suplementos de DHEA también debe ser evitado por mujeres embarazadas, ya que podría dañar la salud de sus hijos también.

About the author  ⁄ borgemork

Related Posts

No Comments

Leave a Comment