Los beneficios de los suplementos DHEA para la salud.

Existen miles de exámenes médicos e investigaciones acerca de los beneficios para salud y la eficacia de los suplementos DHEA para hombres y mujeres. Sin embargo, esta eficacia significativa no ha sido probada. Probablemente esta es la razón por la que debería consultar primero con su médico antes de tomar cualquier suplemento de DHEA disponibles en el mercado.

A pesar del hecho de que existe la posibilidad de sufrir algún efecto secundario, no hay que olvidar  que actualmente los suplementos DHEA son utilizados en el tratamiento de algunas enfermedades graves, tales como depresión, diabetes, infecciones suprarrenales y lupus. Esto nos indica que conllevan muchos beneficios para la salud. En este artículo vamos a arrojar algo de luz sobre estos beneficios. A continuación veremos algunos de ellos;

Insuficiencia suprarrenal: La insuficiencia suprarrenal es el principal factor implicador en la condición de salud en algunas personas causado por el actual estilo de vida moderno. Las personas con disminución de la funcionalidad suprarrenal son propensas a tener problemas de salud como la fatiga, el estrés, la baja capacidad de ejercicio, bajo deseo sexual y niveles fluctuantes de hormonas. En esa situación, varias investigaciones médicas indican que el consumo de suplementos DHEA pueden mejorar significativamente la salud de las personas, la calidad de vida, la capacidad de ejercicio, el nivel de energía del cuerpo y la vitalidad sexual. Así que claramente los suplementos DHEA tienen muchos beneficios, siempre que se consuman de manera adecuada y bajo receta médica.

Depresión: El uso de los suplementos DHEA para el tratamiento de la depresión no es nuevo. Los psicólogos y médicos especialistas de la salud mental han estado prescribiendo los suplementos DHEA como un medicamento para el tratamiento para la depresión severa con multitud de casos exitosos. A pesar de que los resultados son satisfactorios, aún es necesaria una mayor investigación  médica  para confirmar estas afirmaciones como un beneficio para la salud.

Obesidad o pérdida de peso: Durante los primeros días de la puesta en marcha de los suplementos  DHEA, el cual  fue lanzado inicialmente como un alimento con esteroides para la solución rápida de pérdida de peso, pero más tarde, cuando fue aprobado y clasificado como un esteroide, el valor del suplemento DHEA para la obesidad y el peso tratamiento de pérdida no quedó 100% demostrado . A pesar de que han habido casos en los que se nota una mejoría significativa después de el consumo de suplementos de DHEA para la pérdida de peso aún no hay investigaciones actualmente en curso.

Tratamiento de la enfermedad de Lupus: DHEA es un medicamento comprobado para el tratamiento exitoso de la enfermedad de Lupus, y es ampliamente utilizado como un tratamiento adyuvante para la enfermedad de lupus. Sin embargo, la FDA sugiere que existe una información todavía más profunda y se requieren investigaciones para resultados probados.

Cáncer Tratamiento: En este momento hay cientos de investigaciones basadas en el uso de los suplementos DHEA en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer, especialmente de ovario, cáncer de mama  y el cáncer de próstata. Existe una mejoría significativa en los pacientes que sufren de cáncer cervical, pero aún así requieren más datos clínicos y estudios para la publicación.

Reducción del estrés y el síndrome de fatiga crónica: Después de las afirmaciones de muchas empresas farmacéuticas respecto al subsidio por enfermedad de los suplementos DHEA para reducir el estrés y el síndrome de fatiga crónica, los suplementos son eficientes para levantar  el nivel de energía de nuestro cuerpo y para mejorar significativamente la condición de fatiga crónica.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment