DHEA Beneficios para tratamiento de la depresión

Nuevas investigaciones clínicas demuestran que la suplementación hormonal o dosis de DHEA tiene la capacidad de aliviar o tratar la depresión nivel moderado tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, los investigadores y los médicos especialistas depresión crónica recomiendan que los pacientes no consideren los suplementos de DHEA como primera opción, ya que son más eficaces y eficientes otra medicación disponible para cualquier tipo de tratamiento de la depresión. Según una investigación realizada recientemente ahora se descubrió que los suplementos de hormona DHEA pueden reducir el nivel de depresión y otros síntomas relacionados en un 50%.

Acerca de DHEA Beneficios para tratamiento de la depresión

DHEA es una hormona esteroide que se produce naturalmente en el cuerpo de la hormona humana y que también tiene su propia función biológica para trabajar como un precursor para otras hormonas como la testosterona y estrógeno. Ahora, ¿cómo DHEA se relaciona con el tratamiento de la depresión? Pues bien, en muchas personas el principal factor de depresión crónica se debe a que el nivel de estrés del cuerpo aumenta y se relaciona con los niveles bajos y altos de producción de la hormona DHEA en nuestro cuerpo. Con la edad y a medida que crecemos, el nivel de la hormona DHEA tiende a disminuir lo cual lleva al estrés, el síndrome de fatiga crónica y cambios de comportamiento emocionales que a menudo son las causas más comunes de la depresión.

DHEA para tratamiento de la depresión

Como hemos mencionado anteriormente, la razón que está detrás de la depresión se basa únicamente en el nivel de DHEA, en la reducción de la hormona. Para el tratamiento de esta condición de salud se aplican los suplementos de DHEA. A pesar de que hay otros muchos más avanzados y mejores tratamientos disponibles para la depresión, los investigadores han notado una mejora significativa y reducción del nivel de depresión en los pacientes que estaban consumiendo suplementos de DHEA durante mucho tiempo.

En caso de que usted es nuevo en los suplementos de DHEA y quiere tomar para el tratamiento de cualquier tipo de depresión, entonces es muy recomendable, aconsejado o recomendado evitar por completo todos los suplementos de DHEA disponibles en el mercado para el tratamiento de la depresión, sin consultar a su doctor o médico con licencia. Para evitar efectos secundarios graves asociados con los suplementos de DHEA, siempre consulte primero con su médico.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment