DHEA Beneficios para los tratamientos de la osteoporosis

Los remedios naturales a base de hierbas y tratamientos de homeopatía para la osteoporosis no son nuevos, y la comprensión de la razón por la que se origina la osteoporosis  puede ser extremadamente vital para su tratamiento. El tratamiento más eficaz y eficiente para la osteoporosis es el estrógeno. Sin embargo, también se informó de que las mujeres con bajo nivel de hormonas de estrógeno en sus cuerpos no se desarrollan osteoporosis o no aumentan las posibilidades de desarrollo de la osteoporosis. Esto fue probado en 1992 por investigaciones  médicas,  los niveles de estrógeno en la sangre no tienen un impacto directo en los niveles de hueso de la hormona.

DHEA y de conexión Osteoporosis

Testosterona y estrógeno ambas hormonas son producidas en las glándulas suprarrenales por DHEA hormona esteroide. Las enzimas que están presentes en las células de hueso tiene la capacidad de transformar estas hormonas esteroides adrenales en estrógenos. La fuerte relación entre la DHEA y el tratamiento de la osteoporosis es bastante claro y es la razón por la cual se muestra en algunas investigaciones que los pacientes con bajo nivel de DHEA en el cuerpo son más propensas a tener osteoporosis.

DHEA: Útil para Tratamiento Osteoporosis

Investigaciones clínicas han demostrado una mejora significativa en los casos de pacientes con osteoporosis y muchos informes indican que la DHEA puede ser utilizada para desempeñar múltiples funciones para el tratamiento de la osteoporosis. Generalmente con la edad, el nivel de incremento de citocinas proinflamatorias que tiene una correlación con la osteoporosis y en ese escenario, las dosis de suplementos de DHEA puede reducir significativamente o revertir los crecientes niveles de citoquinas proinflamatorias en el cuerpo.

Por otra parte la eficacia o el impacto de los suplementos de DHEA sobre las citoquinas producidas o que se desarrolló por las células óseas sigue pasando por proceso de investigación y está siendo objeto de investigación por las principales organizaciones médicas de investigación científica, sin embargo se cree que con el tiempo y más investigación , la DHEA sin duda va a tener enormes efectos y un gran impacto en el tratamiento de la osteoporosis en un futuro cercano.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment