DHEA beneficios para la salud del cerebro

Hay hechos probados y pruebas objeto de la investigación médica investigación científica que explica que el crecimiento y la salud del cerebro humano estan más o menos relacionados con la producción de nuevas células cerebrales que se basa en el nivel de la hormona DHEA. El motivo de este estudio es que podemos mejorar la salud de nuestro cerebro por la suplementación DHEA si se consume adecuadamente con las debidas directrices médicas.

Conexión entre el cerebro y la hormona DHEA

En un estudio llevado a cabo recientemente, se descubrió que la administración de suplementos  DHEA a las células madre neurales pueden aumentar notablemente la tasa de crecimiento de nuevas células cerebrales. Estos análisis se realizaron estudios y publicado por la Academia Nacional de Ciencias.

Como la mayoría de nosotros, somos consciente del hecho de que 20% de la producción de la hormona DHEA se origina a partir del cerebro, por lo que es obvio relacionarlo con la salud del cerebro. El consumo de DHEA puede aumentar significativamente la división de las células del cerebro que ayuda además a nuestro cerebro para aumentar el número de neuronas hechas por las células madre.

La razón por la que las condiciones de salud relacionado con trastornos cerebrales como la depresión, cambios emocionales y Alzheimer se debe a la disminución de la DHEA después de los  20 a 25 años y en las personas mayores puede disminuir en un 80% después de la marca de los 60 – 70 años, y en ese escenario se debe tomar suplementos DHEA ya que mejoran el sistema de producción de nuevas células cerebrales para aumentar y mejorar la salud de nuestro cerebro y la funcionalidad en general también.

De acuerdo con la Academia Nacional de informes de Ciencias de investigaciones recientes sobre los beneficios de DHEA para la salud del cerebro, explica que los efectos y el impacto en las células del cerebro es un descubrimiento absolutamente nuevo y encontrar, organizaciones científicas de investigación médica requieren más instalaciones de investigación y tiempo para encontrar la información valiosa que se pueda utilizar en el futuro para tratar enfermedades cerebrales y trastornos relacionados con otras enfermedades.

Le recomendamos encarecidamente buscar ayuda médica, él le indicará si tiene como tomar los suplementos ya que puede ser muy perjudicial para su salud y es posible que sufra algunos efectos secundarios.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment