DHEA beneficios para inmunidad mejorada

DHEA y el nivel de inmunidad del cuerpo humano tienen una fuerte relación porque cuando el nivel de DHEA baja o sube afecta severamente el equilibrio hormonal del cuerpo humano. Los datos de investigación y análisis de los informes se explica que la hormona DHEA disminuye su producción con la edad y a medida que crecemos más allá del nivel básico de DHEA también disminuye en un 80%. Sin embargo, investigaciones recientes también indican que los suplementos de DHEA naturales producidos con extractos de ñame silvestre puede mejorar significativamente el nivel de inmunidad, tanto en hombres y mujeres, independientemente de su grupo de edad.

Los suplementos de DHEA para el Mejoramiento de la inmunidad

Según un estudio de investigación llevado a cabo recientemente en ratas y conejos, se descubrió que la DHEA puede reducir significativamente el nivel y la gravedad de la infección aguda en ratas, que se conocen como Trypanosoma cruzi. A pesar de que se probó en ratas, sin embargo estudio de investigación adicional también muestra que también se puede usar en seres humanos para aumentar el nivel de la hormona DHEA que además ayuda a mejorar la inmunidad.

Después de décadas de investigación en los beneficios de la DHEA para mejorar la inmunidad del cuerpo humano, ahora es un hecho probado que el suplemento de DHEA tienen la capacidad de mejorar la respuesta inmune contra muchas condiciones de salud tales como, fiebre viral, infecciones bacterianas y patógenos parasitarios.

También hay una cantidad adecuada de pruebas científicas y evidencia que apoya el uso de suplementos de DHEA para el tratamiento de la depresión, la enfermedad de lupus sistémico y la insuficiencia suprarrenal y todos estos problemas de salud y las condiciones están relacionadas con la fuerza de la inmunidad, que puede nutrir y complementar con suplementos DHEA.

A pesar de que la DHEA puede ser consumida como un suplemento o medicamento recetado por un médico licenciado o doctor para mejorar la inmunidad, todavía se desarrollan investigaciones en este tema en particular, por lo que tendremos que esperar para publicar hechos médicamente probados con respecto a la beneficios de los suplementos de DHEA para mejorar el nivel de inmunidad del cuerpo humano.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment