DHEA beneficios para el tratamiento del lupus

En virtud de la ciencia médica el lupus se clasifica o se describe como una enfermedad autoinmune crónica y que seriamente puede tener su impacto en cualquier parte del cuerpo. En general, en la enfermedad de lupus se daña severamente la piel del paciente, las articulaciones y diversos órganos del cuerpo. El lupus se clasifica en enfermedad crónica, ya que dura entre  4 – 6 semanas. Generalmente, la razón por la cual se produce es un nivel de inmunidad baja o la fuerza del cuerpo que ocurre cuando los sistemas de producción de anticuerpos nuestro cuerpo disminuyen gradualmente debido al impacto de algunas hormonas como la DHEA y estrógeno.

DHEA y Relación Tratamiento Lupus

Como hemos mencionado anteriormente el lupus está relacionado con el sistema inmunitario debilitado del paciente, y la DHEA también lo está relacionado. Razón por la que la inmunidad tiene una fuerte relación con el nivel de producción de DHEA, porque cuando los niveles de DHEA están bajos, el cuerpo tiende a disminuir la producción de anticuerpos que ayuda a nuestro cuerpo a reforzar nuestra inmunidad y luchar contra varias condiciones de salud y enfermedades como el lupus.

Hay análisis de investigación que demuestran que altas dosis de suplementos de DHEA se pueden utilizar para el tratamiento de lupus en hombres y mujeres. En general, el papel de los suplementos  DHEA es aumentar la producción de la hormona en el cuerpo y como complemento de otras hormonas como el estrógeno y la testosterona, que además nos ayudan a reforzar nuestra inmunidad para luchar contra el lupus.

A pesar de que los efectos y beneficios de los medicamentos o suplementos de DHEA para el tratamiento de la enfermedad de lupus están todavía bajo investigación médica, sin embargo, es aún ampliamente utilizado como una mediación eficaz y eficiente para el tratamiento de la enfermedad de lupus.

En caso de que usted  padezca lupus, por favor, asegúrese de consultar con su médico o especialista antes de tomar cualquier tipo de suplementos de DHEA.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment