DHEA beneficios para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer

En 1906 Alois Alzheimer fue la primera persona que describió la enfermedad de Alzheimer por primera vez y luego fue nombrado después de sus investigaciones y análisis. Médicamente, la enfermedad de Alzheimer se clasifica y se describe como un trastorno del cerebro que es causado generalmente por los extremos niveles altos de cortisol y hormonas desequilibradas en el cuerpo humano.

De acuerdo con una investigación que se llevó a cabo recientemente en el Reino Unido, se descubrió que las personas que tienen bajos niveles de sulfato de DHEA en el cuerpo son propensos a tener enfermedad de Alzheimer, por lo que muestra que el nivel más bajo o más alto de la hormona DHEA en el cuerpo humano tiene una fuerte relación con las condiciones de salud relacionadas con trastornos cerebrales como la enfermedad de Alzheimer.

El tratamiento con DHEA y enfermedad de Alzheimer

DHEA es considerado un suplemento que ayuda cerebro humano para alimentarse para la producción de nuevas células cerebrales y también mejora la funcionalidad global de nuestro cerebro. El tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con los complementos de DHEA implica la que la proteína precursora de amiloide vaya en aumento, la cual es la razón de aumento de la tasa de producción de las células cerebrales y esto ayuda a los pacientes para el tratamiento de su enfermedad de Alzheimer.

Hechos probados médicamente explican que el 80% de producción de DHEA se originó a partir de las glándulas suprarrenales y el 20% en el cerebro, lo que demuestra que hay una fuerte relación entre el cerebro y DHEA.

Hay cientos de investigaciones que se realizan sobre el tema, sobre los beneficios de salud de los suplementos DHEA para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, porque ha habido casos e informes que muestran que la DHEA puede ser utilizada con éxito para tratar la enfermedad de Alzheimer, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, esta afirmación no es un hecho plenamente demostrado ya que necesitamos más pruebas científicas, y sólo entonces podemos llegar a una conclusión.
Los estudios clínicos de investigación sobre la DHEA para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer

Recientemente, una sede del Reino Unido llevó a cabo una prueba experimental para los beneficios de DHEA para el cerebro, y los resultados fueron bastante satisfactorios lo cual indica que en un futuro cercano seremos capaces de utilizar los suplementos DHEA para mejorar la salud de nuestro cerebro.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment