DHEA-Así es como funciona en el cuerpo

Los beneficios de los suplementos DHEA en el cuerpo humano son inmensos debido a que la hormona DHEA es el factor primordial en el proceso de producción de las hormonas sexuales en hombres y mujeres, éstas son la testosterona y el estrógeno según la terminología médica.

La dehidroepiandrosterona es también conocida como la madre de los esteroides hormonales, producida por las glándulas suprarrenales, es decir,  los riñones en nuestro cuerpo. Tenemos que entender que la funcionalidad básica, el mecanismo bio y el papel importante de los DHEA en el cuerpo es la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres durante la relación sexual. También hay muchos otros roles clave involucrados con la producción de DHEA en el cuerpo que crea el equilibrio hormonal necesario para una buena salud y el sistema interno del cuerpo.

Importantes funciones de DHEA en el cuerpo humano

Como hemos mencionado anteriormente  los DHEA tienen un papel clave en el sistema cuerpo humano y desempeña un papel crucial en el sistema de reproducción de hombres y mujeres. Su papel es generar  hormonas sexuales primarias masculinas y femeninas durante el momento de la relación, ya que es extremadamente importante para crear un equilibrio de las hormonas en el cuerpo humano para un sistema de reproducción apropiado.

Lo suplementos DHEA desempeñan un papel crucial para el tratamiento de la diabetes, ya que los niveles incrementados o disminuidos de DHEA es la clara indicación de que se está creando un desequilibrio en el nivel de insulina en sangre. Así que es importante para los pacientes con diabetes  mantener su nivel de DHEA para controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Los DHEA tienen sus propios efectos sobre el crecimiento de la masa muscular para levantadores de pesas y culturistas porque como suplemento les ayuda a impulsar la sangre a racionalizar y además les da energía para levantar grandes pesos. Así pues, podemos decir que los  DHEA son también un factor importante en el proceso de construcción de músculo.

De acuerdo con una investigación reciente llevada a cabo en el uso de DHEA para pacientes VIH / SIDA, resolvieron que les ayuda a curar la depresión y también aumentar su nivel de energía. En raras ocasiones también se ha reportado que las dosis de DHEA pueden ayudar a los pacientes con VIH para fortalecer su sistema inmunológico.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment