Beneficios de DHEA para reducir el estrés

Estilos de vida estresantes,  menos actividad física y una tasa de metabolismo bajo en el cuerpo humano provoca la disminución del nivel de la hormona DHEA y esa es la razón por la cual la gente se siente agotada y se enfrentan a problemas de salud relacionados con el estrés. Los niveles bajos, elevados y fluctuantes de DHEA están relacionados con el nivel de estrés. Hay pruebas científicas y estudios de investigación que han demostrado que la enfermedad, la depresión crónica y el síndrome de fatiga son capaces de reducir significativamente el nivel de hormonas DHEA en nuestro cuerpo. Por otro lado, estas condiciones de salud también pueden causar el aumento del nivel de cortisol durante este proceso, que es la razón de la disminución de otras hormonas como la testosterona y androstenediona también.

Estudios clínicos sobre los beneficios de la DHEA para reducir el estrés

La investigación DHEA para reducir el estrés y la depresión en el Centro Nacional de trastorno postraumático ha descubierto que la DHE tiene la capacidad de mejorar la memoria, las células del cerebro y también puede ser utilizado para reducir el nivel de depresión crónica y  además ayudan al paciente a reducir estrés.

Después de años de investigación sobre el tema de los beneficios de la reducción del estrés, que puede obtenerse de suplementos de la hormona DHEA, ahora es un hecho comprobado que el sulfato de DHEA médica puede mejorar significativamente el bajo nivel de DHEA en el cuerpo humano ayuda a reducir el nivel de estrés del cuerpo.

Hay casos en los informes que demuestran que las dosis de alto nivel de DHEA instantáneamente ayudan al paciente a reducir el nivel de estrés en su cuerpo, mejorando el nivel de energía, pero puede haber algunos efectos secundarios que están asociados con un alto nivel dosis de suplementos de DHEA. En ese caso, se sugiere siempre  buscar ayuda médica o asesoramiento de un médico licenciado o un médico que es especialista de suplementos de DHEA.

A pesar de que la reducción del estrés también se puede lograr con otros medios naturales como el yoga, entrenamiento físico y ejercicios aeróbicos,  la gente también ha notado una mejoría significativa en la reducción del estrés de su cuerpo después de tomar suplementos de DHEA.  Así que seguramente indica que la DHEA puede ser utilizada como complemento en el tratamiento de reducción de estrés, sin embargo, es recomendable siempre consultar con un médico para evitar riesgos innecesarios para su salud.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment