Beneficios de DHEA para la enfermedad cardíaca

Hay diferentes tipos de hormonas esteroideas producidas en el cuerpo humano y al igual que cada hormonas esteroides,  DHEA también se produce en el cuerpo como un proceso sintetizado funcionado de la pregnenolona que se produce a partir del colesterol en nuestro cuerpo.
Por otro lado, DHEA se produce principalmente o produce en la glándula suprarrenal que es aproximadamente 80% de la producción global y otro 20% se produce en el cerebro. La otra  función de DHEA en el cuerpo humano es convertir o transformar otras hormonas esteroides tales como testosterona, estrógeno y androstenediona.

Relación entre la DHEA y corazón

Según la ciencia médica, casi todas las otras hormonas tienen sus propios roles a desempeñar en las funciones cardiovasculares del corazón, pero DHEA tiene el papel más importante  para las funciones cardiovasculares ya que se encarga de la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

De acuerdo al estudio realizado el mes pasado en Japón, se descubrió que el consumo de suplementos DHEA diario puede afectar significativamente y mejorar las funciones cardiovasculares al reducir el nivel de azúcar en la sangre, y que también ayuda a los pacientes con diabetes  para equilibrar su nivel de insulina.

Cientos de análisis e investigaciones sobre la base de los beneficios de DHEA en enfermedades relacionadas con el corazón han puesto de manifiesto que cuando el nivel de DHEA en el cuerpo humano disminuye, las posibilidades de enfermedades relacionadas con el corazón como las enfermedades de la arteria coronaria aumentan en un 60%, lo que extremadamente grave.

Así como hemos mencionado anteriormente que la disminución del nivel de DHEA en el cuerpo con la edad es una preocupación importante para las enfermedades del corazón, los suplementos de DHEA que se producen con el crecimiento puede ser muy valiosa, ya que el consumo diario y equilibrado de suplementos de DHEA  en correctas dosis nos ayuda a regenerar y producir la hormona DHEA y otras hormonas esteroideas relacionadas en nuestro cuerpo, que además ayuda a la salud de nuestro corazón.

Aunque todavía hay más investigaciones y experimentos científicos obligados a demostrar los beneficios de los suplementos DHEA para las enfermedades relacionadas con el corazón, son muchos los que anuncian que en el futuro serán capaces de usar suplementos de DHEA para el tratamiento de corazón.

About the author  ⁄ borgemork

No Comments

Leave a Comment