Fatiga suprarrenal también conocido como agotamiento suprarrenal es una de las enfermedades más diagnosticadas en la sociedad occidental. Se ha estimado que el 80% de los adultos sufren algún tipo de fatiga adrenal.

Los signos más comunes de la fatiga suprarrenal incluyen: fatiga constante, cansancio,…

Read More →

La DHEA es la hormona esteroidea más importante producida en sistema del cuerpo humano por las glándulas suprarrenales y la razón de esto es porque la DHEA trabajo como pro hormona o como precursor de más de 55 hormonas. El papel de la DHEA en el cuerpo humano es extremadamente importante, ya que…

Read More →

No importa si usted va a tomar DHEA para tratamiento anti-envejecimiento, pérdida de peso o la construcción de músculo, siempre habrá algunos efectos secundarios notables, porque la DHEA puede ocasionar conflictos con otras hormonas en nuestro cuerpo, ya que funciona como precursor de la hormona…

Read More →

Bajo los términos de ciencias biológicas el sulfato DHEA es una forma de sulfato de dehidroepiandrosterona, que también se conoce como DHEAS. La descripción médica del sulfato de DHEA se puede entender como una hormona producida por las glándulas suprarrenales de hombres y mujeres y ésta es la…

Read More →

DHEA, que es también conocida como la madre de todas las hormonas esteroides, es una forma de  dehidroepiandrosterona. El mecanismo biológico de la DHEA ha sido descrito como una hormona producida por las glándulas suprarrenales situadas en la parte superior de los riñones capaz de convertirse en…

Read More →

Según la ciencia, el DHEA es un agente biosintético que tiene la capacidad de reproducir las hormonas sexuales en el cuerpo humano que también se conocen como andrógenos, estrógenos y testosterona. Se ha sugerido que DHEA es lo suficientemente eficaz para mejorar la libido y especialmente en mujeres…

Read More →